Como viajar por el mundo con 20 euros diarios

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Como viajar por el mundo con 20 euros diarios
4,55 / 5

30-06-2016 18:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
INICIA SESIÓN
ÚNETE

Sergio Otegui, el autor del blog de viajes Nada Incluido, nos enseñará en esta charla más de 30 trucos para viajar por el mundo con muy poco dinero. Aprovechando su experiencia como aventurero lowcost, Sergio nos dará las claves para viajar barato, acompañando su relato de ejemplos, anécdotas, fotografías y vídeos de sus aventuras.

Blog de Viajes Nada Incluido

20 euros al día, una mochila a la espalda y una cámara en la mano es todo lo que necesitamos para recorrer el mundo. Al menos por ahora no hemos requerido de nada más para recorrer 25 países en 7 viajes diferentes. Todas estas aventuras están recogidas en el blog Nada Incluido, donde también es posible encontrar guías de viaje de alguno de estos destinos.

Sergio Otegui Palacios (Zaragoza, 1989).

Licenciado en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra. Viajando por el mundo con lo puesto desde 2012. Cuando está quieto, trabaja en su productora audiovisual El Fabricante de Nubes 

Horario: 18:30 a 19:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera