Presentación del libro "Qué busca un Headhunter"

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Presentación del libro "Qué busca un Headhunter"

11-05-2016 19:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Después de explicar cómo diseñar la mejor estrategia para la carrera profesional con “El Mapa de tu Talento” el siguiente paso era exponer cómo podían conectar los profesionales con el mercado de empleo: “Qué busca el Headhunter” explica cómo hacerlo.

El cazatalentos tiene un halo misterioso. ¿Qué hay detrás de ese aparente enigma?

El elemento diferencial de un headhunter es la creación y el mantenimiento de su red de contactos y la hábil gestión de la información que posee. Conocer esta información que puede ser de enorme utilidad para afrontar un proceso activo de búsqueda de un nuevo empleo.

"Qué busca el headhunter" es un libro práctico con el que aprenderás:
- Qué tipo de talento busca un headhunter.
- Qué rol asumes en el proceso y cómo fortalecer tu posición como candidato.
- Cómo funciona el networking del cazatalentos.
- Dónde irá a buscar tu talento un headhunter: cómo asegurarte de que te encuentre.
- Cómo dominar el discurso para ser identificado como un candidato valioso.
- Cuáles son los momentos críticos del proceso y cómo no fallar en ellos.

El negocio de la selección de ejecutivos tiene una dinámica particular. Cuando conozcas los roles de la empresa, del headhunter y del candidato comprenderás quién es realmente el cliente y qué puedes esperar.

Sobre la autora:

Arancha Ruiz es autora del blog HistoriasdeCracks. Su alias en Twitter es @alterarancha La misión de Headhunter & Talentist es mejorar la carrera profesional de las personas y la competitividad de las empresas mediante el personal branding. Nuestras dos ramas de actividad son el Talento y la Marca Personal que ponemos en práctica mediante formación y consultoría a empresas, asesoramiento personalizado a directivos y formación en abierto. Profesora de marca personal en el IE Business School (Instituto de Empresa, Madrid), conferenciante asidua en otros foros.

Como headhunter y especialista en marca personal, Arancha Ruiz busca conectar el talento de las personas con el contexto en el que viven. Su experiencia como cazatalentos y los más de 200 casos de éxito logrados como consultora de marca personal la convierten en una gran conocedora del equilibrio entre las necesidades del mercado y las aspiraciones profesionales de las personas.

Además, acompaña a la autora José Miguel Mayayo Diaz de Zerio.

José Miguel es socio fundador de la firma Tribeca Abogados especializada en Derecho de los Negocios.  Con diez años de andadura esta Firma ha sido reconocido por la Revista Española de Capital Riesgo como uno de los 20 despachos de abogados más relevantes de España en ese ámbito. Con un amplio equipo de abogados multidisciplinares Tribeca cuenta con oficinas en Zaragoza y Madrid.

Horario: 19:30 - 20:30h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera