Storytelling. Vacuna antialérgica

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Storytelling. Vacuna antialérgica
4,41 / 5

28-04-2016 17:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

No hay nada más desalentador que visitar clientes aburridos de escuchar ofertas similares. Tú puedes aliviarles vacunándote contra el aburrimiento con una triple dosis de storytelling neuromarketizado.

Es más necesario que nunca seducir con nuestro verbo. Aprender a contar historias que interesen. Actualizar todo nuestro conocimiento sobre comunicación comercial para poner el foco en historias que tengan un objetivo claro: convencer o lo que es sinónimo, VENDER

Hoy más que nunca todos competimos con todos. Así que en la era del emprendimiento, en la sociedad de los autónomos, la marca que más importa es la marca personal.

Solo nos sorprende lo inesperado. Lo imprevisible. Lo emocionante. Y no hay mejor comunicación que la que te pilla desprevenido y te llega directa al corazón, la que te provoca la risa, la sonrisa inteligente, la lágrima o la ciclogenesis explosiva.

Tres horas para aprender a sorprender y divertir clientes sirven para conseguir que tus visitas sirvan no solo para que te compren sino para que quieran repetir.

Saldrás de este microtaller con el catecismo del arte de crear contenidos de marketing interesantes tatuado en el pulso de tu mano derecha.

Contenidos:

  1. Cómo convertir clientes en amigos. El arte de interesar a los demás.
    Veremos como trabajan sus mensajes las grandes marcas para comprender por que comunican lo que comunican y que podemos aprender y aplicar nosotros con nuestros clientes)
  2. Cómo vender sin molestar. Preparar visitas con un guión de cine
    Aprenderemos a trabajar nuestras visitas, llamadas, mails y mensajes con un objetivo en mente y un guión en las neuronas
  3. Como hacer que te recomienden. Tu imagen cuenta. Tu huella digital también.
    Se enseñará a los participantes a utilizar estratégicamente las redes sociales en beneficio de sus clientes y de su propia reputación en Internet

Formadora:

Reyes Ferrer
Diferencióloga, Licenciada en CCII - Publicidad y RRPP. Diplomada en Dirección de marketing, en Dirección de Producto y en Inteligencia Emocional. Es cofundadora de Aresté&Smith Comunicación, impulsora de la iniciativa millenniArs y Aragón Tiene Talento y socia de la editorial con el mismo nombre.

Horario: 17:30 a 20:30 h

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera