Exposición Concurso de carteles PREMIOS SIMÓN 2016

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Exposición Concurso de carteles PREMIOS SIMÓN 2016

29-04-2016 00:00    BJ Cubit. 3ª Planta , Zaragoza Activa (La Azucarera)

Exposición Concurso de carteles PREMIOS SIMÓN 2016
Con el nombre de PREMIOS SIMÓN, en alusión a la película de Luis Buñuel “Simón del desierto”, y con uno de los iconos de la cinta como trofeo, una columna rematada con una silueta humana, desde el 2012 la Academia del Cine Aragonés organiza este certamen, con el que se pretende promocionar el panorama cinematográfico de la Comunidad.

A través del Concurso de carteles PREMIOS SIMÓN 2016, la Academia del Cine Aragonés, en colaboración con el Centro Público Integrado de Formación Profesional “Los Enlaces”, la Biblioteca para Jóvenes Cubit y AMBAR, pretende impulsar dentro del mundo de la imagen y las artes gráficas lacreación de carteles para las obras cinematográficas.

En esta exposición se pueden encontrar las obras presentadas para ser el cartel de la V Edición de los PREMIÓS SIMÓN 2016

ACA, Academia del Cine Aragonés

La Academia del Cine Aragonés es una asociación sin ánimo de lucro creada para la reivindicación y difusión del audiovisual aragonés. Es una asociación plural que agrupa a personas relacionadas profesionalmente con el mundo audiovisual en Aragón, donde tienen cabida desde directores, productores, guionistas, montadores, directores de fotografía, actores y actrices, músicos, sonidistas, eléctricos, meritorios y toda persona interesada por el audiovisual.

Desde el año 1999 reivindica los intereses del audiovisual aragonés, logrando, entre otros objetivos, que desde el Gobierno de Aragón se creara una partida para el apoyo a producciones audiovisuales o se emitieran cortometrajes en la televisión pública.

Organiza: ACA, Academia del Cine Aragonés

La exposición se podrá visitar en el horario de apertura de la biblioteca (de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas) del 4 al 29 de abril de 2016 en la planta 3 del Cubo* de la Biblioteca para Jóvenes Cubit, situada en el edificio "Zaragoza Activa – La Azucarera” (C/ Mas de las Matas, 20).

*Aunque el acceso a la zona expositiva es libre durante la apertura de la biblioteca, se puede ver restringido durante la realización de determinadas actividades (charlas, talleres…) en esa zona. Consultar programación así como horario de apertura.