OBJETO DE DESEO IV– Fratelli Moca

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
OBJETO DE DESEO IV– Fratelli Moca

08-09-2016 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
INICIA SESIÓN
ÚNETE

El proyecto “Objeto de deseo” es un proyecto de carácter artístico con el analizar el retorno a lo tangible que se ha producido en los últimos años tras el proceso de digitalización y desmaterialización que se provocó durante los primeros años del siglo XXI de forma paralela al desarrollo tecnológico y evolución de Internet. Este proceso de retorno a lo objetual supone además una recuperación de prácticas tradicionales, de oficio, de lo manual que bajo nuevas denominaciones “do it yourself”, “hand made”, “knitting” y otras muchas que se engloban bajo esta tendencia.

‘Diálogos de Deseo’ con  Fratelli Moca
Fratelli Moca o lo que es lo mismo los hermanos Alva y Chalo Moreno Causapé son ilustradores, diseñadores gráficos y muralistas. Trabajan tanto juntos como separados y en sus creaciones les gusta exaltar la irrealidad como vía de escape y plantear imágenes con contenido, huyendo de la recreación meramente estética. En esta presentación nos hablarán de sus trabajos gráficos, sus murales y todo el proceso creativo en común de este tándem de artistas y hermanos.

Horario: 19 a 20 h

Intervención de Fratelli Moca en CORNER MIZ - 8 de septiembre a 20 de octubre

Los Fratelli Moca llegan a Córner MIZ con toda su fuerza explosiva y gráfica para realizar un mural que se caracteriza por la mezcla del humor, la polisemia y la simbología. Una intervención colorista cargada de personajes esquemáticos entremezclados con un sinfín de símbolos geométricos ofreciendo múltiples lecturas y sensaciones visuales, emociones e inquietudes.

Fratelli Moca (Gonzalo y Álvaro Moreno Causapé). Bio

Desde pequeños les gusta jugar a hacer, crear, juntos o por separado, mezclando alegremente y sin complejos diferentes estilos y técnicas. Huyendo de la recreación meramente estética para intentar transmitir una serie de emociones de inquietudes.
Ellos, y sus obras, han viajado y se les ha visto en Italia, Francia, Guatemala, México, EEUU, Cuba, Ecuador, Perú, Chile y por varios rincones a nivel nacional en exposiciones y festivales de arte urbano. Han colaborado con diversos medios y agencias de comunicación.
Sus trabajos han aparecido en libros, cine, publicidad, carteles, portadas de disco, ropa, muros así como en diversas exposiciones (individuales y colectivas).

Presencia web: