Taller de comunicación eficiente

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Taller de comunicación eficiente
4,12 / 5

05-02-2016 09:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Ni una palabra de más, ni una idea de menos. La abundancia y la velocidad de los mensajes hace que éstos pierdan valor, que nos empachen y que se olviden tan rápido como llegaron. Hoy más que nunca es fundamental ser un comunicador eficiente. Con las herramientas adecuadas y una estructura correcta podemos sacar el máximo rendimiento a nuestro mensaje. A través de ejemplos aprenderemos a elegir el tono y el lenguaje adecuado para el público al que nos dirigimos. La empatía es otras de las claves que nos ayudarán a construir un discurso brillante

Contenidos:

  • Definir el mensaje: positivo y único
  • La elección del lenguaje y el tono
  • Estructura y duración del discurso
  • Construir titulares

Metodología:
Se trata de un taller eminentemente práctico en el que expondremos ejemplos reales y trataremos de aplicar la teoría a las necesidades de los asistentes.

Formadora:  
María de Miguel, licenciada en periodismo. Tras trabajar en radio y prensa escrita, en 2006 comencé a hacerlo en Aragón TV. Desde hace cuatro años, dirijo y presento el programa “¡Bien dicho!”, el espacio dedicado a las palabras en la televisión autonómica.

Horario: 9:30 a 11:30 h

Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera

Colabora: Asociación de Periodistas de Aragón.

Consulta otras actividades