Colaboradora Fest - Taller 4: #terceraedad #cultura #historiaoral

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Colaboradora Fest - Taller 4: #terceraedad #cultura #historiaoral

09-12-2015 11:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

La Biblioteca Viva (Seúl)

La Biblioteca viva de Seúl es un proyecto en el que la gente de más de 65 años “que es como un libro” comparte en lugares públicos un bien intangible pero muy valioso: las experiencias que ha ido acumulando durante su vida. “Ya hemos organizado unos 2.500 eventos de este tipo con más de 24.000 personas que hacen partícipe al público de esas fascinantes historias que los nietos siempre han querido escuchar de sus abuelos, y que forman parte de nuestro patrimonio histórico. Ponerlas en común no sólo ayuda a mantener viva la memoria colectiva, también es un apoyo a gente mayor que, en demasiadas ocasiones, tiene que luchar contra la soledad”, cuenta Sumi Park, empleada de CCKorea.

+ Info: Web

Facilita: Luis Tamayo es sociólogo y cuenta con más de 15 años de experiencia en el análisis de tendencias y consumer insights. Profesor del IED, ESCP y del EAE. Consultor y facilitador de estrategias y procesos colaborativos para generar comunidades alrededor de una organización o proyecto. Propulsor y emprendedor con simbyosi inteligencia colaborativa, cofundador de Foodsharing España. Conector de Ouishare en Madrid.

Para más información le podéis seguir en @simbyosi y @ratoncampero

Horario: 11:30 a 13 h

Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera. Aula Multimedia