¡Entrénate! Habilidades de comunicación para emprendedores

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¡Entrénate! Habilidades de comunicación para emprendedores
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25-01-2016 16:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

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Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 20h con 4 sesiones en horario de 16:00 a 21:00 los días 25, 26, 27 y 28 de enero.

¿Quieres emprender con éxito? Ten a mano tu kit de habilidades de comunicación para afrontar el día a día con tus colaboradores, para escribir o hablar en público de forma eficaz.
Aprende a escuchar, a ponerte en el lugar del otro y a utilizar la asertividad para resolver conflictos. Aprende a explicar tus ideas de forma clara a un inversor, socio o cliente, a vender tu producto o servicio de forma oral y escrita.

Objetivos

  • Entrenar habilidades de comunicación interpersonales imprescindibles para que funcione la empresa.
  • Escuchar de forma activa y dirigirse a los demás con asertividad de forma oral y escrita.
  • Superar miedos. Practicar la comunicación verbal, paraverbal y no verbal para convencer.
  • Ser capaces de aprovechar la oportunidad que supone que un medio de comunicación te haga una entrevista.
  • Que los participantes sepan cómo los perciben los demás a la hora de comunicar.

Programa:

  1. ¿Comunicas? El proceso de la comunicación.
  2. Habilidades comunicativas. Escucha, empatía, asertividad.
  3. Los cinco imprescindibles para comunicar bien.
  4. El impacto de los 7 primeros segundos.
  5. El 28% del tiempo para leer, escribir y responder e-mails.
  6. Cómo escribir un buen texto.
  7. Conecta desde el principio.
  8. El impacto de los 7 primeros segundos.
  9. El arte de hablar en público. Qué virtudes debes potenciar y qué áreas puedes mejorar.
  10. Mejora tu comunicación verbal, paraverbal y no verbal.
  11. La importancia de cuidar los detalles.
  12. Cómo afrontar los miedos.
  13. Cómo aprovechar la oportunidad que supone una entrevista en medios impresos, audiovisuales o digitales.

Formadora:

Ana Ainsa

Soy una apasionada de la comunicación. Periodista, formadora y escritora. Disfruto comunicando y enseñando a comunicar. En los ratos libres, me relaja escribir.
Tengo la suerte de haber podido desarrollar mi carrera a ambos lados: en los medios de comunicación y en el mundo de la empresa.
Trabajé doce años en Antena 3 Televisión, TVE y Aragón TV como editora, presentadora y redactora. En la actualidad, desde BYACOMUNICACIÓN, disfruto ayudando a mis clientes a comunicar su mensaje de forma eficaz.

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