Exposición bibliográfica: "Con Z de Zaragoza"

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Exposición bibliográfica: "Con Z de Zaragoza"

30-10-2015 00:00    BJ Cubit. 3ª Planta , Zaragoza Activa (La Azucarera)

Las exposiciones bibliográficas multiformato son muestras de libros (de ficción y de conocimientos), películas, trabajos musicales, cómics y otros materiales, que se realizan en la biblioteca sobre un tema de interés o hecho de actualidad. Con esta actividad se pretende mostrar a usuarios, socios y visitantes una selección de la información que sobre un tema está disponible en la biblioteca, con el fin de contribuir a aumentar el interés y a ofrecer diferentes puntos de vista sobre el mismo. Es una forma, además, de volver a encontrarse con libros, discos o películas que se olvidan entre los estantes. 

Exposición bibliográfica: “Con Z de Zaragoza”

Su historia, su clima, sus gentes... Los de Zaragoza tenemos varios motes: “maños”, “cheposos”, “almendrones”... pero también varios dichos: “Zaragoza, Zaragoza, no sabe lo que se pierde quien no te goza”. Y con nuestro cierzo y nuestra niebla somos una ciudad que puede presumir de ser de las más acogedoras y cómodas para vivir. Todo el que por aquí pasa se lleva un grato recuerdo de nuestra ciudad y tiene claro que quiere volver.

Además, Zaragoza es escenario de muchas novelas y tramas de ficción que reflejan su riqueza histórica, fruto de las distintas civilizaciones asentadas en ella, que han dado forma y desarrollo a la ciudad tal y como hoy la conocemos.

En el mes en el que Zaragoza celebra las Fiestas del Pilar la Biblioteca para Jóvenes Cubit quiere dedicarlo en especial a la ciudad de Zaragoza.

Podrás consultar esta selección* desde el 1 al 30 de octubre en la planta 3 de la Torre de Libros (sección “Destacados”) en el horario de apertura de la biblioteca.
 

*Las exposiciones bibliográficas, también “para llevar”: te recordamos que se puede solicitar el préstamo de todos los materiales expuestos.

Más info en la biblioteca, en el correo electrónico bibliotecas-bjcubit@zaragoza.es y en la guía on line http://bit.ly/1iNty1d