Aprende a ser líder de tu vida

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Aprende a ser líder de tu vida
4,03 / 5

03-11-2015 18:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Taller Biopolis. Herramienta de Coaching, ideal para trabajar el conocimiento personal, desarrollar la inteligencia emocional, empatía, asertividad, trabajo en equipo y el liderazgo

Contenidos:

  • Calentamiento y networking.
  • Introducción al juego de la vida.
  • Fundamentos en el desarrollo personal (Covey, Frankl, Martinez, Seligman y otros.)
  • Perspectivas de la herramienta Biopolis.
  • Dinámicas emocionantes.
  • Feedback sobre las inspiraciones (insights)
  • Evaluación del proceso.

Metodología:
25% Teoría (basada en la experiencia de grandes autores), 75% Práctica (basada en las experiencias vividas utilizando la herramienta en el taller).

Destinatarios
Todo aquel interesado en el desarrollo personal y profesional: autoconocimiento, inteligencia emocional, empatía, asertividad, trabajo en equipo y/o liderazgo. No se necesitan conocimientos previos solo ganas de aprender y disfrutar.

Promotores:
EducationalPaths.com es una iniciativa de desarrollo personal, educativa, formativa y profesional que aborda las siguientes temáticas: coaching, neurociencia, portafolio profesional y emprendimiento así como el uso de las TIC y el multingüismo en campos educativos/formativos y empresariales siempre con un aprendizaje a través de contextos reales.

Formador:
Álvaro Serra es coach, conferenciante, consultor y coordinador en la integración de proyectos innovadores en educación (como el coaching, el multilingüismo, el uso de las TIC y las inteligencias múltiples). Licenciado en Físicas por la universidad de Leeds, donde cursó también un postgrado en enseñanza (PGCE). Diplomado en Coaching por la Universidad de Newcastle y en enseñanza del inglés por la Universidad de Cambridge. Habla con fluidez cinco idiomas y ha trabajado como profesor de idiomas, ciencias, informática y matemáticas en escuelas en siete países diferentes y como coach, consultor y director de proyectos educativos en muchas partes del mundo.

Acreditado en Metodología Belbin, Biopolis Trainer y especialista en Coaching de Equipo Sistémico. Es socio honorífico de ACEF (Asociación Coaching Educación Formación), miembro del comité organizador del Congreso Internacional en Inteligencia Emocional y Bienestar (CIIEB) , coordinador del uso de las TIC y docente en Coaching en el Máster en Educación SocioEmocional de la Universidad de Zaragoza y también coordinador de los estudios para Coach Practitioner, socio fundador y Director Ejecutivo de EducationalPaths.com.

Horario: 18:30 a 20:30 h

Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera