Claves para emprender en el mercado internacional

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Claves para emprender en el mercado internacional

24-11-2015 18:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 9h con 3 sesiones de 3h en horario de 18:00 a 21:00 los días 24 de noviembre, 1 y 3 de diciembre.

Estas 3 sesiones buscan acercar la internacionalización desde unos conceptos básicos , potenciar una serie de elementos e informar sobre una serie de herramientas a utilizar con el fin de estar preparado para la internacionalización y minimizar los riesgos en este proceso.

SE INTERNACIONALIZA NO SOLO LA EMPRESA, SINO TAMBIÉN LAS PERSONAS
¿A QUE PAÍS TE DIRIGES?, ¿QUE PRODUCTO O SERVICIO? ¿NECESITAMOS ADAPTARLO?


Contenidos:

24 Noviembre 

  • ¿Cómo minimizar el riesgo de equivocarme al emprender internacionalmente? Consejos
  • Factor cercanía y cultura ¿Cómo me afecta en la negociación? Producto-Adaptación


1 Diciembre

  • Herramientas de acceso a la información ¿Cómo identificar el país al que voy?
  • Apoyos a la internacionalización


3 Diciembre

  • Oportunidades de negocio, ¿Qué te aporta la internacionalización?
  • Localización de clientes


Objetivos:

Acercar conceptos básicos sobre la internacionalización. El objetivo es minimizar los riesgos y conseguir así tener el mejor acierto posible.

Metodología:
Las sesiones se plantearán con un Metodología de parte teórica con presentación power point y parte práctica, interactiva, amena y participativa.

Destinatarios:
Autónomos, emprendedores, pymes y start-ups, que nazcan globales o que se planteen la internacionalización, no sólo como una necesidad sino como una estrategia de su empresa.

Formadora:

Margaret Sobrón Puelles
Más de 15 años trabajando en empresas internacionales, parte de este tiempo en Alemania ( 5 años en Munich). Colaborando con equipos de diferentes culturas e idiomas, lo que me ha aportado una visión internacional, de adaptación, de negociación. Soy bilingüe alemán, me apasiona el idioma y su cultura.

Desarrollo y puesta en marcha de Glia Internacional, consultoría especializada en asesoramiento en proyectos de internacionalización para empresas de diferentes sectores, mediante la elaboración y ejecución de la estrategia para la exportación, con la viabilidad de la empresa como objetivo.

Horario: 18 a 21h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera