Innovatea Talks

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Innovatea Talks

24-09-2015 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Un evento de carácter mensual será el punto de encuentro en el que profesionales de la comunicación digital, la radio, el audiovisual y las nuevas tecnologías se darán cita.

El primero de estos encuentros se celebrará el día 24 de septiembre de 2015 a las 19:00 horas, y contará con ponentes de la talla de Antonio Novo, responsable de la actividad del Cluster IDIA y presidente de Cluster.esDaniel Sanz, bloguero y podcaster en El Telar del Geek; y David Pascual, socio y director de Natinnova.

PROGRAMA:
18:45 – Recepción de asistentes.

19:00 – Presentación de Innovatea. – Chusé Férnandez, Director de TEA FM y coorganizador de Innovatea.

19:05 – Cómo navegar en el rapidísimo cambio. – Antonio Novo, Gerente de IDIA, especializado en Innovación y Nuevas Tecnologías.

19:20 – Cómo me critiques no te dejo mis aparatícos. – Daniel Sanz, Blogger y Podcaster en el Telar del Geek

19:45 – ¡Sigo vivo! Te cuento las lecciones que aprendí al borde de la muerte. – David Pascual, Socio y Director de Natinnova y coorganizador de Innovatea.

20:00 – Preguntas e intercambio con los ponentes y asistentes.

20:15 – Networking

EL PROYECTO

Este evento mensual se encuadrá en el proyecto Innovatea para el que Natinnova y TeaFM han unido sus conocimientos y experiencia, y que pretende ser un punto de encuentro para profesionales de la comunicación digital, la radio, el audiovisual y las nuevas tecnologías, siempre desde el prisma de la innovación y las tendencias del momento.

Por último recordar que toda la actividad relacionada con los eventos, radio y televisión de Innovatea, podrá seguirse y comentarse en Twitter con el hashtag #innovatea

Otros eventos