II Peque-Mercado

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
II Peque-Mercado

06-09-2015 12:00    Terraza Terraluna

II Peque-Mercado, un domingo para GRANDES Y PEQUEÑOS

Por segundo año consecutivo, en un marco incomparable como es el parque Castillo Palomar (entrada por C/Rioja), y en colaboración con Terraluna terraza,  “Made in Zaragoza” organiza el segundo Peque-Mercado el 6 de septiembre, domingo, a partir de las 12:00 h y hasta las 19:00 h

Las actividades están pensadas para grandes y pequeños, en conjunto y por separado, y, sobre todo, para ofrecer una alternativa de ocio educativo, saludable y respetuoso con el entorno.
Al entrar al parque la señalización guiará hasta diferentes zonas para disfrutar de un buen rato:

  • Mercadillo
  • Área de talleres y actividades
  • Espacio de relax
  • Música

En el Mercadillo habrá productos con mucho encanto, como siempre, tanto para mayores como para pequeños. Varias tiendas y portales on-line de cosas para niños, nuevas y de segunda mano, estarán presentes. Pero también habrá complementos, artesanía, obras de arte en forma de láminas, tartas y galletas que son toda una obra de arte... En resumen, cantidad y calidad a partes iguales.

Entre nuestros comercios participantes se encuentran: 5 reinos , Bruno Solano, Nacnic, Cabrileando, Alfiler de Gancho, China Chana, Artexanas de Bagar, Toque de canela, Star Taller Creativo y Mis Zarrios

Por si esto fuera poco, a lo largo del día tendremos una completa programación de talleres y actividades para todos los públicos:
- Zona de juegos (Jungle Speed, Pingüinos y Block and Block) para niñ@s a partir de 6 años de 12 a 14 h
- Taller de decoración de cupcakes para niños acompañados de adultos de 12 a 13:30 h
- Taller de decoración de cupcakes solo para niños de hasta 12 años de 17:30 a 19 h
- Taller donde los pequeños podrán hacer con sus propias manos un portalápices de papel maché para comenzar bien el curso de 17 a 19h.

Como las opciones son múltiples y variadas nuestra propuesta es pasar el día en el parque y por ello hemos pensado que un Espacio de relax era imprescindible. Sombra, olor a hierba fresca y colchonetas, cojines, telas... donde tumbarse, cerrar los ojos y dejarse llevar.

Finalmente, todo esto estará acompañado de un programa musical que se desarrollará en el porche de Terraluna y que incluirá animación musical de la mano de un dj y dos conciertos:

  • 13:00 h. Cuti Campari & The Olivettas. Versiones con mucho swing.
  • 19:00 h. Caitlin Mahoney. Cantautora afincada en Nueva York que presentará su segundo trabajo llamado “Spin”

Más información