Self-Marketing: Potenciar el talento en Redes Sociales

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Self-Marketing: Potenciar el talento en Redes Sociales
4,51 / 5

17-03-2016 18:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Con Marca Propia

Con Marca Propia consta de una serie de talleres, eventos y conferencias en el marco de la Publicidad, el diseño y el marketing que pretenden ampliar los conocimientos de emprendedores, estudiantes y curiosos del maravilloso y fascinante mundo de la publicidad. ¿Cómo se crea una marca desde cero? ¿cuales son las tendencias en desarrollo web en 2016?¿Cómo elaboro un Plan Estratégico de Comunicación para mi Empresa? o ¿qué tengo que hacer para gestionar a mis clientes? Estas y otras tantas dudas serán resueltas durante las diferentes jornadas.

Septima Intervención: "Self-Marketing: Potenciar el talento en Redes Sociales"

Youtubers, Bloggers, Trotamundos, Personajes de la tele, influencers en general. ¿Qué son? Sin ir más lejos, personas como tu y como yo, con algún talento bien explotado. Talento que todos tenemos y que seguro, ¡sabemos potenciar!

En esta sesión de dos horas aprenderemos la importancia de hacer autobombo a través de las redes sociales, gestionar tu marca personal para potenciar tu talento, una habilidad o simplemente, posicionarte en el mercado laboral.

Formadores:

Stuart Studio es una agencia de publicidad, diseño y branding nacida en 2012 especializada en comunicación online y creación de marcas. Han trabajado en Senegal, EEUU, Sudáfrica, Noruega y Egipto.

David Ruesta: Socio Fundador y Director de Cuentas en Stuart Studio, estudió Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y si fuera por el, trabajaría encima de una moto.

Jano Cabello: Socio Fundador y Director de Cuentas en Stuart Studio, apasionado del marketing, la comunicación y la creatividad. Cree que emprender es posible si se trabajan las ideas.

Horario: 18:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera.