Emprender con convicciones ¿Cómo y a qué se emprende en la Economía Solidaria?

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Emprender con convicciones ¿Cómo y a qué se emprende en la Economía Solidaria?

05-10-2015 17:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes entrar en www.emprendes.net y rellenar el siguiente formulario de inscripción

Campus de Emprendizaje Colectivo - Sesión 1

El objetivo de la sesión es ayudar en el proceso de autoevaluación personal y de grupo para detectar en qué momento de la iniciativa de la Economía Social se está.

a.Qué es y que supone arrancar una iniciativa de economía social y solidaria
b.Cómo y a qué se emprende en la economía solidaria
c.Perfil y competencias de la persona
d.CANVAS del Pre-emprendedor

Horario: 17 a 21h. 

Lugar: Zaragoza Activa, La Azucarera

Imparte

Millán Díaz. Profesor del Dpto. de Dirección y Organización de Empresas en la Universidad de Zaragoza Colaborador activo en la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS-Aragón) y COOP57, entre otros proyectos.

Cristina Sánchez. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas especializada en organizaciones de Economía Social. Actualmente trabajadora de REAS Aragón en el proyecto “Herramientas para empezar en la Economía Social” y antigua responsable del área de formación en La Colaboradora, proyecto de economía colaborativa de Zaragoza Activa.

El Campus de Emprendizaje Colectivo es la experiencia de formación indicada para impulsar definitivamente los proyectos emergentes en el campo de la economía social y solidaria. Facilita el crecimiento de las ideas emprendedoras y favorece su desarrollo y gestión mediante una exploración práctica de las herramientas necesarias.

Si tienes un proyecto de economía social, puedes acelerar su materialización a través de esta formación. 

Esta experiencia de aprendizaje para el emprendimiento y la innovación social está organizada por la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Aragón en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Las sesiones del Campus se impartirán del 5 de octubre al 16 de noviembre de 2015 en 2 escenarios: Zaragoza Activa (sesiones 1, 2, 4, 8 y 9) y en el Centro Joaquín Roncal (sesiones 3, 5, 6, 7 y 10). 

Esta iniciativa forma parte del programa "Herramientas para el Emprendimiento Colectivo”, una iniciativa de la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Aragón (REAS Aragón) que busca impulsar la Economía Social y Solidaria, proporcionando una serie de herramientas innovadoras en clave colectiva y transformadora. 

Dirigido a
•Todas aquellas personas que tengan una idea de proyecto que quieran realizar en el marco de la Economía Social y Solidaria.
•Quienes tengan un proyecto que necesite afianzar su gestión social y económica.
•Todo aquel o aquella que quiera conocer y acercarse a la cultura y las herramientas de la Economía Social y Solidaria.

Más información e inscripciones en 976 405454 o info@emprendes.net

www.emprendes.net