Gestión de influenciadores. ¿Cómo detectarlos y conseguir que sigan nuestra estrategia?
23-10-2015 09:30 Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
El objetivo de la sesión es completar las competencias de los profesionales que trabajan en el entorno social media con el uso de determinadas técnicas para detectar influenciadores y metología para gestionarlos posteriormente con el objetivo de conseguir una mayor visibilidad e influencia.
Metodología: Durante la sesión los alumnos explorarán las distintas herramientas y realizarán ejercicios que les ayuden a comprender cómo interactuar con este tipo de perfiles y cómo obtener el máximo rendimiento para conseguir una mayor visibilidad e influencia en las comunidades objetivo.
Programa:
1.Características del nuevo medio.
2.¿Quiénes son los influenciadores?
- Definición
- Herramientas que ayuden a su localización
- Gestión de influenciadores
- Herramientas de seguimiento
3.Definición de la estrategia: ¿qué queremos conseguir?
- Reputación
4.Seguimiento y gestión de la comunidad.
5.Midiendo resultados.
Es recomendable traer portátil.
Formadora: Ana C. Pérez
Horario: 9:30 a 11:30 h
Colabora: Asociación de Periodistas de Aragón.