Supera las dinámicas de grupo

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Supera las dinámicas de grupo
4,04 / 5

02-12-2015 17:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

¿Sabes lo que es una dinámica de grupo? ¿Te has enfrentado a alguna y no has sabido cómo actuar? En este taller te decimos en qué consisten, para qué se utilizan y, sobre todo, te daremos las pautas y las practicaremos para que no se nos resista ninguna.

Contenidos:
1. ¿Qué son las dinámicas de grupo?
2. ¿Para qué son y porqué se utilizan?
3. Tipos de dinámicas
4. Entrenamiento en dinámicas de grupo

Destinatarios:
Todas aquellas personas que quieran entrenarse en mejorar su participación en una dinámica de grupo en un proceso de selección.

Metodología
En este taller veremos qué son pero sobre todo practicaremos las dinámicas de grupo, tanto como observador/a como protagonista, viviendo los diferentes roles del proceso.

Formadora:

Elena Ariño Lecina. Orientadora | Formadora | Blogger | Acompañando en procesos de búsqueda de empleo desde hace más de diez años, ayudando a abrir caminos y favoreciendo la autonomía. Conectora social. Formadora, redactora de contenidos, blogger y fanática de la web 2.0 y nuevas tecnologías en general. plandempleo.com/ | @ElenaArino

Horario: 17:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera

Más actividades de empleo