Taller de RSE. Construyendo Responsabilidad social desde las empresas

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Taller de RSE. Construyendo Responsabilidad social desde las empresas

06-10-2015 10:00    C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Los “microseminarios creativos” son ciclos en formato mínimo para la formación y profundización en procesos de producción, acceso, distribución, comunicación, gestión interna y cualquiera de las materias necesarias para el funcionamiento de las economías creativas y colaborativas

Taller de RSE. Construyendo Responsabilidad social desde las empresas

La RSE puede tener múltiples aproximaciones prácticas que no tienen por qué ser necesariamente ni complejas ni costosas. Este Taller está basado en el “Estudio “RSE y Competitividad – Buenas Prácticas en Pymes Europeas” elaborado por un equipo internacional de investigación liderado por el Instituto Austríaco para la Investigación de la Pymes. Este proyecto financiado por la Comisión Europea fue realizado en cinco países de la Unión; Austria, Alemania, Rumanía, Finlandia y España.
En él los asistentes trabajaran sobre buenas prácticas dirigidas a los diferentes grupos de interés; trabajadores, mercado, medio ambiente y sociedad, consiguiendo una visión global de todos los aspectos que conforman la responsabilidad social.

Contenidos:

  • Y esto de la RSE, ¿qué es?
  • Presentación del proyecto “RSE y Competitividad – Buenas Prácticas en Pymes Europeas”
  • Grupos de trabajo
  • Conclusiones

Imparte:

Pilar Bernadó Marrero
Licenciada en Derecho y Postgrado en Formación de Directores en Responsabilidad Social de las Empresas /RSC IBS formación.
Socia fundadora de la Asociación aragonesa para el desarrollo de la RSE (ARARSE) en la que ocupa el cargo de Secretaria General.
Miembro de la Comisión Permanente del Proyecto “Casco Histórico Socialmente Responsable” de Zaragoza (#CHSR).

Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72)

Más microseminarios creativos