Elevator Pitch, 5 minutos para convencer

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Elevator Pitch, 5 minutos para convencer
4,52 / 5

02-10-2015 10:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Tienes 5 minutos para convencer, para realizar de forma eficaz tu presentación personal o de empresa. Quién eres, cuál es tu empresa, cuál es tu diferencia competitiva.

Este taller te permitirá ganar seguridad y confianza a la hora de hablar en público. Te conocerás como orador y sabrás cómo te perciben los demás. Aprende a crear una buena presentación, saca todo el partido a la comunicación verbal y no verbal. Mejora tus puntos débiles y potencia los fuertes. Si quieres ponerte en valor, debes saber comunicar.

El objetivo es que los participantes aprendan a convencer en 5 minutos. Que sepan presentarse a ellos y a su empresa de una manera eficaz. Que superen las dificultades que se presentan al hablar ante un grupo, conociendo y practicando habilidades que refuerzan la seguridad y confianza. Que aprendan a corregir sus puntos débiles y a potenciar los fuertes de una forma muy práctica, a través de dinámicas individuales y grupales.

Contenidos:

- Quién eres, a qué se dedica tu empresa, cuál es tu diferencia competitiva. Aprende a ponerte en valor.
- Conócete como comunicador. Puntos fuertes y débiles.
- Comunica de forma eficaz. Verbal y no verbal.

Formadora: Ana Ainsa

Horario: 10 a 13 h

Colabora: Asociación de Periodistas de Aragón.

Consulta otras actividades