Anónimos y Múltiples IV - Pierre d. La

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Anónimos y Múltiples IV - Pierre d. La

10-09-2015 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

El proyecto “Anónimos y Múltiples” es un proyecto de carácter artístico con el que dar visibilidad a los cambios producidos gracias a Internet, los medios sociales y la web 2.0: la democratización y generalización de la popularidad y notoriedad digital. Con la popularización de las tecnologías digitales, y especialmente de las redes sociales, el medio digital se ha constituido en un nuevo espacio de interacción social y desarrollo / multiplicación de personalidades.

‘Diálogos Anónimos’ con Pierre d.la

Encuentro del comisario y la artista para realizar una lectura global de la obra de este artista plástico. Pierre d.la es un artista con una gran trayectoria profesional que parte del surrealismo y de la poesía visual para crear maravillosas obras estéticas. Es artista, poeta, poeta visual, creador, escultor, imaginador, escritor, editor, galerista, comisario, divulgador, personaje… y surrealista. Su obra se caracteriza por el uso de elementos gráficos que combinados producen resultados visuales muy llamativos.

La presentación concluirá con una acción sonora realizada por  EgoAntuánSistemDuchampD.La (Antuán Duchamp y Carlos Villar) que pondrá sonido a una sucesión visual de personajes de Pierre d.la.

Horario: 19 a 20 h

Intervención de Pierre d.la en CORNER MIZ - “Galería de Personajes”

Pierre d.la presenta en Córner MIZ una intervención compuesta por parte de su famosa y actual “Galería de Personajes”. Una sucesión de célebres personajes y artistas que han influido de algún modo en la obra plástica de Pierre d.la. Famosos artistas surrealistas y dadaístas en forma de poema visual compuestos a partir de dos elementos clave que definen y caracterizan a cada uno de esos artistas.


Pierre d.la (Zaragoza, 1969) es artista plástica y poeta visual. Fue miembro fundador del grupo Ecrevisse desde 1987 y donde desarrolló su obra plástica durante los años 90 tanto con el grupo como de forma individual, dedicándose a la poesía visual, la intervención y el poema objeto. Además es editor de la colección ‘Poisson Soluble’ un pasquín por la libertad de la imaginación cuyo contenido es literario y visual, apoyado en las vanguardias artísticas históricas y otros menesteres.

WEB:
http://solublepoisson.blogspot.com.es/
Plataformas digitales
https://www.facebook.com/pierre.d.la
https://instagram.com/pierredla