El arte de la comunicación no verbal en la entrevista de trabajo

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
El arte de la comunicación no verbal en la entrevista de trabajo
4,41 / 5

28-10-2015 17:30    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Tradicionalmente, se han dado de talleres de formación sobre este tema, hablando sobre lo qué hay que hacer o dejar de hacer a nivel no verbal en la entrevista de trabajo, quizá basados en la suposición de que determinados comportamientos no verbales tienen un significado favorecedor o no en una entrevista de trabajo (interpretación).

No nos sirven las recetas de lo que hay que hacer o evitar, ya que se nos ha olvidado algo muy importante: ¡Cada entrevistador es diferente! En este taller aprenderás a observar a tus entrevistadores con ojos nuevos y a saber cómo conectar y generar una sintonía no verbal con cada uno de ellos. No sólo lo sabrás sino que lo practicarás con el resto de compañeros. Recuerda si no hay dos entrevistadores iguales, la forma de comunicarte a nivel no verbal con cada uno de ellos será única y singular.

Dirigido a: Personas en búsqueda activa de empleo

Objetivo: Descubrir las claves de la comunicación no verbal que te permitirán conectar y generar sintonía con tu entrevistador.

Metodología: Práctica e interactiva. Simulaciones.

Coach grupal:

Ana Rubio. Psicóloga de formación. Master en Programación Neurolïngüística. Coach personal y grupal de Una Decisión Acertada. Coach para el empleo. Experta en coaching para mujeres con dilemas laborales. Coach acreditada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) e International Coach Federation (ICF). 

Horario: 17:30 a 20:30 h

Más actividades del ciclo