¿Vender directa o indirectamente?

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
¿Vender directa o indirectamente?

15-09-2015 17:30    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

TALLER DE VENTAS. Sesión 1. ¿Vender directa o indirectamente?

Ciclo La Colaboradora 

¿Qué debo hacer: distribuir directamente mis productos o buscar un agente o un distribuidor?

Destinatarios:
Emprendedores/as con una empresa en funcionamiento o una idea de negocio en proyecto que deben elegir su canal de distribución. Para empresas que fabrican o distribuyen sus productos pero también para empresas de servicios.

Contenidos:

  • Distribución directa o indirecta, dos opciones válidas con ventajas e inconvenientes que generan debate y marcan la imagen y el alcance de nuestro negocio.
  • ¿Qué debo tener en cuenta si elijo trabajar una opción u otra? Aspectos a tener en cuenta, organización, imagen, costes...
  • TALLER PRÁCTICO: ¿cómo elegir, qué hacer si nos quedan dudas, podemos utilizar las dos opciones de manera simultánea?

Formador:
Paul Boutroux de LA PIZARRA DIGITAL. Se dedica desde hace casi 10 años al equipamiento audiovisual y multimedia de las aulas y la instalación de pizarras digitales interactivas es el corazón de su actividad. Los clientes habituales de la empresa son centros de educación infantil y primaria, institutos, centros de formación profesional, academias, autoescuelas, escuelas de idiomas pero también empresas que desean instalar sus aulas y salas de reuniones.

Horario: 17:30 a 20:50 h

Consulta otras sesiones del Taller de Ventas