Coformación. Mindfulness y el arte de manejar el estrés en nuestro día a día

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Coformación. Mindfulness y el arte de manejar el estrés en nuestro día a día

29-06-2015 18:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

COFORMACIÓN LA COLABORADORA

Las Coformaciones son formaciones prácticas impartidas por los 200 miembros de La Colaboradora sin contraprestación económica y a cargo de horas en el banco del tiempo de la misma para generar un espacio de Inteligencia Colectiva compartido y que se abren al público para democratizar su conocimiento.

Mindfulness y el arte de manejar el estrés en nuestro día a día

Conocer las bases del Mindfulness y sus múltiples beneficios que nos ayudarán a continuar adelante con nuestros proyectos y nuestra vida

Contenidos:

1)QUE ES MINDFULNESS- ORIGEN Y ACTUALIDAD
Introducción teórica del concepto de la Atención Plena.

2)BENEFICIOS Y COMO SE HACE
Con la práctica continuada podremos reducir el estrés, regular nuestras emociones, calmar la mente, mejorar nuestra relación con la comida... Y esto, cómo se hace? Postura, respiración, ambiente….

3)PRACTICAS- INICIACION EN PRACTICAS SENCILLAS- DEBATE
Realizaremos un par de prácticas de iniciación y así conocer en realidad de qué estamos hablando cuando decimos Mindfulness o Atención Plena. 


Destinatarios

Emprendedores/as y público en general que quieran conocer una herramienta para gestionar el estrés, regular emociones, superar fracasos, aumentar creatividad y quererse más a sí mismo y a sus ideas

Horario: 18 - 20:30 h

Imparte: Sara Royo Borge. "Mindfuleating - Mindfulness y consciencia en la alimentación"

Trabajando sesiones grupales, en las que imparto programas de Mindfulness para reducir el estrés y calmar la mente. Los beneficios son múltiples. Uno de estos beneficios está en la forma de alimentarnos y en nuestra relación con la comida.

Por otro lado, combinando herramientas de Coaching y Mindfulness, ayudo a mis clientes a ser más conscientes de su alimentación y de lo que quieren conseguir con ella. Dejar de ver la comida como un enemigo y considerarla como algo que nos da placer nos ayuda a equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente. Tomamos decisiones más correctas y tenemos energía para seguir adelante.

Contacto:

sararoyocoach@gmail.com

@sarizgz

  La Colaboradora 

            La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter

Consulta más coformaciones