La montaña rusa de la creatividad

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
La montaña rusa de la creatividad

05-05-2015 10:00    C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Los “microseminarios creativos” son ciclos en formato mínimo para la formación y profundización en procesos de producción, acceso, distribución, comunicación, gestión interna y cualquiera de las materias necesarias para el funcionamiento de las economías creativas y colaborativas

¿Sientes que vives en una montaña rusa? Un día lo ves todo maravilloso, te crees capaz de lograrlo, otros te entra el vértigo, el miedo, las ganas de bajarte, todo es cuesta arriba, mucho esfuerzo, no sé si lo voy a conseguir, quién me mandaría a mi meterme en esta historia. … ¿te suenan estas cosas?

Las emociones desempeñan un papel crucial en el proceso creativo, pudiendo ser un catalizador o un bloqueante.


Para incrementar los resultados creativos es necesario que se cumplan dos condiciones: mostrar una actitud abierta (mirar el mundo con interés y receptividad) y desarrollar habilidades para gestionar las emociones que inevitablemente acompañan al trabajo creativo

Descubre cómo hacer que las emociones jueguen en tu campo para facilitar que aflore tu creatividad.

Imparte:

Teresa Bravo es psicóloga especialista en Inteligencia Emocional y Creatividad y Diseñadora de Joyería.
Desarrollando el proyecto Live the Life joyería emocional, donde se funden sus dos pasiones.
Experta en "montañas rusas emocionales" asociadas al emprendimiento.
“Creé Live the Life para dar valor a lo que es realmente importante en la vida, nuestras emociones y sentimientos y convertirlos en una joya, donde el valor es lo que cada uno pone dentro. Algo que simboliza un momento de felicidad. Las auténticas joyas son los que te hacen sonreír"

Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas. C/ Las Armas, 72

Más microseminarios creativos