Talento comunicativo. Taller de Personal Branding

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Talento comunicativo. Taller de Personal Branding

15-05-2015 09:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Ciclo Comunicando de la A a la Z

En este ciclo desarrollado durante los meses de mayo y junio, descubrimos diferentes formas y herramientas de comunicación así como nos introducimos en el mundo del marketing.

Talento comunicativo. Taller de Personal Branding

El concepto de personal branding no es nuevo. Al contrario, ha existido desde siempre bajo el nombre de reputación, experiencia y personalidad. Fue el autor norteamericano Tom Peters en su ya clásico artículo “the brand called you” el primero en definirlo formalmente.

En su artículo, Peters afirma que la única manera de lograr diferenciarnos como profesionales en un mundo cada vez más competitivo es manejando nuestra carrera como las grandes empresas manejan las marcas de sus productos.

Así, las herramientas de internet resultan básicas para crear y transmitir la marca personal. 

Pero, con eso no basta. También se hace necesario reforzar las habilidades comunicativas personales e interpersonales para que nuestra marca sea visible y consistente on line y off line. La marca personal tiene que ver con los valores que queremos proyectar, tanto en el trabajo como en sociedad, con cómo queremos ser percibidos. La clave es encontrar nuestra marca personal y saber cómo comunicarla.

Por lo tanto los objetivos finales del curso son los siguientes: 
•Saber cómo construir una marca personal sólida que nos ayude a destacar en nuestra carrera profesional.
•Saber cómo comunicar tu marca personal en un entorno offline y online a través de las redes sociales
•Tomar conciencia de la importancia que tiene hoy en día la fluidez de la comunicación para las empresas y poder aplicar técnicas y dinámicas. 
•Profundizar en la metodología para conseguir una mejor comunicación empresarial y personal.

Programa

  • Habilidades de comunicación
  • Oratoria
  • Creatividad
  • Presentaciones eficaces
     

Metodología
La metodología será práctica y vivencial, haciendo que cada asistente experimente los diversos contenidos del curso a través de dinámicas y ejercicios que le guiarán por el contenido. 

Colectivo
Este curso se dirige a cualquier emprendedor que quiera mejorar sus posibilidades de éxito profesional independientemente del área de conocimiento del que proceda. 

Formador: Mariola Conde

Promueve: Asociación de Periodistas de Aragón 

Horario: 9:30 a 11:30 h

Lugar: Zaragoza Activa. Edificio La Azucarera.

Consulta otras sesiones del ciclo