Nuevas tendencias. Las industrias creativas y culturales

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Nuevas tendencias. Las industrias creativas y culturales

19-03-2015 10:00    C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

MICROSEMINARIOS CREATIVOS

Nuevas tendencias en economía social y creativa

Estamos inmersos en una espiral de cambios sin precedentes y, por lo tanto, un momento inmejorable para todos aquellos que sepan adaptarse a una nueva manera de entender la realidad.

Todo ha cambiado: las personas, los productos/servicios deseados, el mercado, las relaciones, las expectativas, las necesidades. El cambio de modelo afecta a muchos dogmas que estudiamos como invariables en las empresas y en el marketing.

La economía social y creativa juega un papel muy importante en las nuevas tendencias, por eso vale la pena conocerlas para analizar las oportunidades que nos ofrecen y reflexionar sobre cómo se pueden aplicar a la realidad del día a día de nuestros proyectos empresariales.

Formadora: Ana Hernández Serena. Directora del Área de Consultoría de AV ASESORES

Socia Fundadora de AV Asesores, especializada en el diseño y gestión de programas de asesoramiento para el autoempleo, campo en el que he desarrollado exitosos programas de asesoramiento online (www.e-empresarias.net,www.ventanillaempresarial.org). Ayuda a los emprendedores a definir y poner en marcha sus proyectos con creatividad e innovación, así como a elaborar estudios estratégicos y de mercado www.anahernandezserena.com . En comercio exterior, ayuda a las pymes a diseñar y poner en marcha sus planes de internacionalización.

Embajadora de La Colaboradora, participa en numerosos programas de emprendimiento social y creativo.

Hora: de 10 a 13h

Lugar: Zaragoza Activa Las Armas - C/ Las Armas 72

Más microseminarios creativos