Ciclos La Colaboradora: Kit de herramientas para emprendedores. La era de la Colaboración

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Ciclos La Colaboradora: Kit de herramientas para emprendedores. La era de la Colaboración

28-04-2015 17:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

 Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

CICLOS LA COLABORADORA: Ciclo Kit para emprendedores

Herramientas colaborativas.
¿Qué son y cuáles escoger para que me hagan la vida más fácil, NO MÁS DIFÍCIL? 

Dirigido a personas que quieren conocer herramientas de trabajo que les faciliten organizarse en sus proyectos o tareas, y ver cuáles se adecúan más a sus necesidades.

Metodología: Para un mayor aprendizaje, la sesión será facilitada de forma participativa haciendo uso de algunas de las herramientas de las cuales se desea transferir su conocimiento.

Contenido: Comenzaremos la sesión poniendo de relieve los principios colaborativos que hacen que estas herramientas se vean insufladas del espíritu colaborativo que las lleva a alcanzar su máximo potencial.

Las herramientas que se presentarán son herramientas colaborativas por lo que están optimizadas para tus trabajos en colaboración con otras personas en torno a un mismo proyecto o tareas concretas comunes, bien sea online o en persona.

Sin embargo algunas de ellas pueden servirte para tu uso profesional de forma individual.

Durante la sesión se te darán a conocer diversas herramientas gratuitas existentes para la gestión de proyectos, trabajo sobre documentos, compartir info y archivos, lluvia de ideas, hasta la realización de mapeos…. (Slack, Zapier, Trello, Icescrum, Asana, Simpleminds, Metamap, Mindmups, Popplet, Titanpad, Padlet, Gantter, Etherpad, Google drive, Mapjam……).

Ahondaremos en los pros y contras de cada una para que identifiques cuál se adapta mejor a ti y tus colaboradores.

En función del nivel de conocimiento/desconocimiento de las herramientas por parte de los que asistáis, y en función de vuestro propio interés por una u otra, profundizaremos más en su funcionamiento y la forma de usarlas desde la cual fueron creadas para sacarles su mayor partido.

Formadora:
Miriam Moreno es consultora, “navegante del cambio” en entornos organizacionales.
Apoya a organizaciones y sus integrantes en su evolución a sistemas humanamente eficientes y sostenibles, a través de la facilitación de procesos participativos, transformación de equipos de trabajo auto-organizados y eficientes, y coaching ejecutivo.
Trabaja con algunas de las organizaciones e instituciones más innovadoras a nivel internacional y local, de distinto carácter (público y privado).
about.me/miriammorenobellido
@miriaminchange
 

Hora : de 17:30 a 20:30h

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera - C/ Más de las Matas,20

Consulta más actividades del ciclo