Café con... Daniel Vecino (The Hero Plan)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Café con... Daniel Vecino (The Hero Plan)

27-02-2015 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Descripción:

El Café con... es un espacio de tertulia y radio en medio de un café distendido con una persona, proyecto o experiencia interesante que visita La Colaboradora y a sus miembros. A la vez que conocemos a la persona y el proyecto realizamos un pequeño debate sobre un tema actual relacionado con el invitado.

Nos visita en el Café con... Daniel Vecino 

Puede un juego de batalla de Héroes contra Villanos ser un medio ágil y ligero con el que diseñar tu estrategia definitiva? Sin duda alguna, si!

Daniel Vecino, reconocido experto internacional en estrategia y creador de The Hero Plan™, es la prueba viva de ello. Y así lo demuestra día a día luchando con profesionales y empresas de todo el mundo, ayudándoles a obtener el plan de acción con el que convertirse en relevantes.

Y todo ello a través de The Hero Plan™, una herramienta "gamificada", sistemática y Lean.

4 compañías fundadas, 22 países a sus espaldas y 12 años de experiencia en tecnologías móviles completan su historial. Su espectacular puesta en escena, sin duda alguna, su mejor y más memorable carta de presentación.

Twitter. @MrVecino
Web. DanielVecino.com

 

Esta actividad está patrocinada por La Cure Gourmande, la tienda especializada en galletas y dulces de diferentes tipos y con latas decorativas de diseño antiguo ubicada en Calle Alfonso I nº 43. Así que los Colaboradores asistentes podrán degustar con el café sus excelentes pastas.

 ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 

 

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook    La Colaboradora en Twitter