Co-Master para emprendedores: Redes sociales para vender

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Co-Master para emprendedores: Redes sociales para vender

19-02-2015 17:30    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

"Redes sociales para vender"

 

Formador:

Fernando Cebolla. Social Media Calling

Horario: de 17:30 a 20:30h

 

Más del 50 % de las empresas españolas desarrolla una labor de comunicación con sus clientes a través de Redes Sociales. ¿Pero cuántas de estas de estas empresas consiguen materializar el tiempo y la dedicación que exige una presencia cuidada en Redes Sociales en ventas?

¿Existe realmente la venta social?

Durante la sesión desgranaremos los aspectos más importantes de la estrategis Social Media para adaptarla a nuestro proyecto.

 

El CO-Master para emprendedores es un método de conocimiento práctico, de emprendedores para emprendedores realizado por la comunidad de La Colaboradora (Embajadores y Conectores). En formato de ciclo de 45 horas, durante 2 meses pretende convertir tu idea en un modelo de negocio sostenible, innovador y socialmente responsable, que aprovecha todo el ecosistema creativo, colaborador e innovador de Zaragoza Activa.

Nuestra filosofía de enseñanza no es nada teórica, más bien al contrario, por eso las clases tendrán 2 partes, una teórica de contenidos, y una segunda que será práctica donde se analizarán los proyectos empresariales participantes, contribuyendo a un trabajo cocreativo entre los asistentes

El programa se acompaña de tutorías personalizadas e individualizadas que apoyarán los contenidos de las sesiones formativas e informarán sobre los recursos existentes a la hora de emprender por parte de Zaragoza Activa. El CO- MASTER para emprendedores aprovecha todas las ventajas del ecosistema emprendedor, creativo, innovador y colaborativo de Zaragoza Activa con sinergias y colaboraciones con emprendedores de La Colaboradora, Vivero, Semillero de Ideas, Centro de economía Creativa Las Armas, Cheap Boxes San Agustín, AJE Aragón o Yuzz Zaragoza.

 

Próximas sesiones de Co-Master para emprendedores