Ciclo "Comunica": Google Analytics.Explota su potencial

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Ciclo "Comunica": Google Analytics.Explota su potencial

07-11-2014 09:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Google Analytics. Explota su potencial

Objetivo del curso

El objetivo del curso es que los alumnos conozcan en qué consiste la analítica web, su importancia en el desarrollo de proyectos web e iniciarse en Google Analytics.

Durante la sesión los alumnos crearán sus propias cuentas de Google Analytics, y realizarán pequeños ejercicios que ayuden a comprender el funcionamiento de la herramienta.

La sala tiene equipos informáticos pero, para un mayor aprovechamiento del curso, se recomienda que cada participante traiga su propio portátil.

Temario

  • Introducción a la analítica web. La importancia de interpretar los datos.
  • Descripción de la herramienta Google Analytics:                                                     

             Instalación.
             Terminología básica.
             Definición de objetivos.
             Gestión eficiente de la cuenta.
             Seguimiento de interacciones Sociales.
 

Horario: 9:30 - 11:30h

En colaboración con APA ( Asociación de Periodistas de Aragón)

Formadora: Ana C. Perez

Consultora independiente de gestión de proyectos web y estrategia de comunicación y marketing en redes sociales. Social Media Manager. Estrategia online.
Profesora asociada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra desde 2006. Asignaturas: Comunicación Multimedia, Documentación Informativa.
De 2009 a 2013, responsable del portal de la Clínica Universidad de Navarra, de la gestión de los proyectos web que se desarrollaban en él, y de la gestión de la estrategia de la presencia online de la Clínica en redes sociales. Responsable de la elaboración del plan de comunicación online, así como de la formación de los médicos especialistas en el uso de herramientas 2.0 y redes sociales.

Consulta más actividades del Ciclo "Comunica"