UNIZAC. Crea tu tienda online con Prestashop. Primeros pasos

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
UNIZAC. Crea tu tienda online con Prestashop. Primeros pasos

17-11-2014 09:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

1ª sesión: 17 de noviembre

UNIZAC, programa formativo, resultado de la colaboración entre Zaragoza Activa y Milenium 3 (empresa adjudicataria de la gestión del Vivero de Emprendedores de Zaragoza Activa), presenta el curso: Crea tu tienda online con PrestaShop. Primeros pasos

Objetivo: Dar a conocer los aspectos básicos para montar un comercio electrónico y concretamente a usar PrestaShop sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Destinatarios: Autónomos, empresas, Pymes, y todo aquel que esté interesado en montar un comercio electrónico o en conocer el funcionamiento de PrestaShop.

Metodología: Curso totalmente práctico en el que el alumno contará con un espacio PrestaShop (versión 1.6.x) para el desarrollo del mismo. Se recomienda que cada participante traiga su propio portátil.

Plazas: 25 plazas (mínimo de 8 participantes para realizar el curso)
Precio: 50 € (cincuenta euros)
Fechas y lugar: 17,18,19 y 20 de noviembre, de 09:30 a 11:30h en la Sala Multimedia de Zaragoza Activa La Azucarera.

ProfesorIsaac Bolea, fundador y CEO de Sephor Consulting, consultoría dedicada a ayudar a las empresas en su presencia en la red, Marketing Online, Desarrollo Web, Comercio Electrónico y posicionamiento. Consultor y formador especializado del programa de apoyo a emprendedores por parte del Instituto Aragonés de Fomento en desarrollos de proyectos online. Colaborador del programa "Emprender en la Escuela" del Instituto Aragonés de Fomento como experto en Comercio Electrónico.

Inscripción

Pasos a seguir:

1.- Inscripción a través de la red ZAC. La inscripción no tendrá validez hasta que no se proceda al pago del precio del curso en un plazo máximo de 48 horas (2 días hábiles). En caso de no hacerlo la inscripción no será válida quedando la plaza libre.

2.- Ingreso o transferencia a la siguiente cuenta bancaria: ES96 3191 0031 9055 22996122 (BANTIERRA) con los siguientes datos:

  • Beneficiario: Milenium 3
  • Concepto: UNIZAC#02. – Prestashop
  • Ordenante: Nombre y apellidos de la persona que se ha inscrito en el curso

3.- Envío del resguardo del ingreso a unizac@milenium3.es o presentarlo en Zaragoza Activa en un sobre dirigido a Milenium 3. Una vez recibido se comunicará la confirmación de la inscripción al curso.

En el caso de cancelación o suspensión del curso, se devolverán los importes realizados.

Información completa del curso