Presentación del libro "COACHING DE EQUIPOS"

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Presentación del libro "COACHING DE EQUIPOS"

06-05-2014 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Enric Arola y César Piqueras vienen a presentar su libro "Coaching de Equipos"; es un libro práctico , profundo en contenidos y de fácil lectura que enseña al lector las técnicas , herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios en el Coaching de Equipos.

Mediante una clara exposición de conceptos y situaciónes basadas en la experiencia y conocimiento de sus autores , se desarrolla un manual de obligada lectura para aquellos que facilitan el cambio en los equipos. Una guía práctica para coaches, formadores, consultores y líderes que desean conocer mejor las realidades de sus equipos, y fomentar el desarrollo de los mismos.

Con conceptos tan claros como como "Alianza del Equipo" , "Toxicidad del Equipo", "Clima Emocional", "Las Distintas Visiones",etc... los autores profundizan en el comportamiento y las leyes que determinan el éxito de los los equipos, ofreciendo Herramientas para provocarlo.

El próximo día 6 de mayo contaremos con la presencia de los autores del libro, Enric Arola y César Piqueras, abriendo el acto Winni Schindler, quien los presentará a todos los asistentes.

Contaremos con la posibilidad de comprar ejemplares del libro en el mismo acto.

Autores:

Enric Arola @EnricArola

César Piqueras @cesarpiqueras

 Organiza: @BjCubit