Qué lenguaje utilizar en una web profesional.Sesión 1

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Qué lenguaje utilizar en una web profesional.Sesión 1

04-06-2014 18:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

 Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Píldora 1 de 3: El lenguaje de la web, blog, videos, redes sociales para iniciativas turísticas u otros negocios de emprendimiento.

Hoy, la presentación a través de una web, video y en los mensajes difundidos por las redes sociales supone la más importante herramienta a la hora de emprender un negocio o extraer la rentabilidad al ya existente. Saber manejar el lenguaje de texto y el lenguaje audiovisual es tan fundamental como un buen diseño y buenas fotografías. La web y el video son actualmente la carta de presentación. Es la primera imagen que recibe el cliente. Es absolutamente necesario saber difundir el producto o el servicio por lo que saberse mover por las redes sociales es asimismo imprescindible...

La formación va dirigida a emprendedores de todas las edades con unas competencias básicas en el uso del ordenador.

Ciclo:

1.Como escribir los textos. Redacción precisa, clara con un lenguaje directo y seductor que ofrezca el producto tal como es. Cercanía y familiaridad ¿Qué lo que hay que hacer y cómo? ¿Qué es lo que no se debe hacer?.(4/6/14)

2.Utilización de las fuentes, links y actualización de la web. Qué información servicio poner: mapas, horarios, precios, ofertas, actividades y consejos. Wordpres, bloger, Blogia, página de facebook.(5/6/14)

>>>Inscripción a la segunda sesión

3. Manejo del lenguaje audiovisual. Utilización de editores de video (Windows live Movie Marker u otros). Para qué un video y cómo. Edición o encargo profesional. Para qué. Utilización de fotografías. Sistemas de edición de fotografías. Utilización de otros idiomas.(11/6/14)

>>>Inscripción a la tercera sesión

Horario:de 18:00h a 20:00h
Formador: Rafael Bardají.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1980. Diploma de Estudios Avanzados por el Departamento de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad de Zaragoza en 2007.

No es obligatorio la asistencia al ciclo completo, puedes asistir a diferentes píldoras de modo independiente.