Coaching Day! con Ovidio Peñalver

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Coaching Day! con Ovidio Peñalver

14-05-2014 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

 Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

"Las empresas también sienten: la inteligencia emocional de los equipos"

Las empresas y los equipos profesionales, al igual que las personas, sienten y se emocionan. Pueden estar tristes, deprimidas, contentas, con ambición, estresadas, serenas o rabiosas. El estado emocional de un equipo libera o contrae su talento, fomenta o inhibe su creatividad y afecta claramente a su eficiencia y productividad.

Se trata de un secreto a voces, todos lo sabemos, lo intuimos, y lo vivimos en los equipos a los que pertenecemos. En esta conferencia se darán las claves de cómo se gesta la emocionalidad colectiva de un equipo y qué herramientas existen para gestionarla y optimizarla.

Ovidio Peñalver: Licenciado en psicología, diplomado en organización y RRHH, master en dirección de empresas, profesor y colaborador de algunos masters y programas en las áreas de liderazgo, comunicación, gestión de estrés y coaching. Diplomado en coaching por newfield y vicepresidente de coaching sin fronteras.

Desarrolla su carrera profesional como consultor en empresas internacionales, socio fundador y director general de ISAVIA consultores. Complementa su actividad dando conferencias, publicando artículos y realizando sesiones de coaching individual y de equipos para directivos.

¡Asiste y emociónate!