No master. Cómo pasar de tu idea a tu idea de negocio

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
No master. Cómo pasar de tu idea a tu idea de negocio

16-01-2014 18:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

 Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Sesión 1 No Master. Cómo pasar de tu idea a tu idea de negocio

El NO MASTER es un método de conocimiento práctico, de emprendedores para emprendedores, en formato de ciclo de 30 horas,  para poder convertir en 3 meses tu idea en un modelo de negocio sostenible e innovador. Apúntate a una, o a todas las sesiones, y participa del ecosistema creativo, colaborador e innovador de Zaragoza Activa.

Si ya tienes una idea y quieres saber si esa idea puede convertirse en un proyecto viable, no puedes perderte esta sesión.
De una forma muy sencilla, vamos a realizar el test de tu idea para saber si ya puedes pasar a la siguiente fase o para definir los elementos que tienes que trabajar para conseguir convertir tu idea en un proyecto viable.

Es un test básico 360º con el que llevo trabajando mucho tiempo y que ha demostrado su eficacia en esta primera fase, pues detecta dónde los problemas que luego impiden desarrollar la idea.

Herramienta utilizada: Test del Algodón

Horario: 18:00 - 21:00

Formadora: Ana Hernández. Av Asesores