Red ZAC

Altavoz

VALORES Y ÉXITO, con David Alonso

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
VALORES Y ÉXITO, con David Alonso

VALORES Y ÉXITO, con David Alonso

30-04-2014 19:00   Plaza Activa, Zaragoza Activa La Azucarera

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN

ÚNETE 

VALORES Y ÉXITO
“Cómo conectar con tus valores jugando, para ser coherente con ellos como vía hacia tu éxito profesional”


El día a día, a menudo, nos aleja de lo que realmente es importante para nosotros. Vivimos preocupados por nuestro negocio, por el dinero, por si tendré o no trabajo... ¿Te suena? Y eso hace que desconectemos de lo que nos mueve, de nuestro motor, hasta, incluso, llegar a olvidarnos de quiénes somos.


David Alonso nos propone una “vuelta a casa”, a nosotros mismos, a que (re) descubramos esos valores fundamentales que nos rigen; y que cuando somos coherentes con los mismos nos hacen sentir bien, en paz y con las ideas mucho más claras de qué queremos y cómo conseguirlo.


OBJETIVOS DE LA CHARLA
- Definir el éxito como punto de partida de qué queremos conseguir, cuáles son nuestras metas.
- Clarificar qué son los valores y cómo nos pueden ayudar a vivir más en paz con nosotros mismos.
- Ver cómo encajan valores y éxito y la manera de unirlos.
- Clarificar tus 5 valores más importantes y salir con ellos “puestos”.
- Llevarte herramientas para aplicar en tu día a día para vivir alineado a tus valores

DESARROLLO DE LA CHARLA
Se trata de que los asistentes experimenten qué significa conectar con sus valores y qué ocurre cuando lo consiguen, además de llevarse herramientas a incorporar en su día a día.

Al final de la charla, las personas que lo deseen podrán adquirir el juego “El Valor de los Valores” en condiciones ventajosas.

DAVID ALONSO GARCÍA

Coach Personal y Mentor de Coaches, experto en Coaching por Valores y apasionado de la transformación personal.
Su misión es ayudar a las personas a aflorar su poder interior conectar con él y transformarse en aquello que desean ser.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en Dirección Comercial, Coach Profesional Certificado como PCC por ICF con más de 1200 horas de experiencia profesional, Master Trainer en Coaching por Valores, Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) e Instructor de Firewalking.
David Alonso es el principal impulsor de la metodología de Coaching por Valores en España y socio de Simon Dolan, creador de la metodología y escritor del libro “Coaching por Valores”.
Disfruta ayudando a las personas a superar sus miedos, traspasar sus límites como paso a una vida más plena, llena de oportunidades, tomando conciencia de sus barreras internas y acompañándolas a superarlas. Les ayuda a conectar con lo que realmente es importante para ellas para desde ahí construir y ser lo que desean ser.

ORGANIZA

Coaching por valores y Una decisión acertada 

Horario: 19 - 21 h