Comaster. Diseña tu modelo de negocio

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Comaster. Diseña tu modelo de negocio

31-05-2016 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

ESTA ACTIVIDAD ES SÓLO PARA MIEMBROS DE LA COLABORADORA DE ZARAGOZA ACTIVA

PARA PODER ACCEDER A LA MISMA SE HA DE TENER LA ACREDITACIÓN FÍSICA Y SEGUIR EL EVENTO

 

Diseña tu modelo de negocio 

En esta sesión a través de casos práctico de diseño, prototipado de modelo de negocio y validación de hipótesis basado en eI tinerario Emprendedo se podrán ver cada una de las etapas que componen el proceso de diseño de modelo de negocio. Conoceremos también las herramientas que se usan en cada una de ellas.

Formador:

Jose Antonio de Miguel

Horario: de 10:00 a 13:00h

El CO-Master para emprendedores es un método de conocimiento práctico, de emprendedores para emprendedores realizado por la comunidad de La Colaboradora (Embajadores y Conectores). En formato de ciclo de 45 horas, durante 2 meses pretende convertir tu idea en un modelo de negocio sostenible, innovador y socialmente responsable, que aprovecha todo el ecosistema creativo, colaborador e innovador de Zaragoza Activa.

Actualmente existe entre los jóvenes una gran formación académica y una alta preparación teórica.
Sin embargo, a la hora de montar un negocio el desconocimiento suele ser grande, incluso en la aplicación de ese mismo conocimiento teórico adquirido. El CO-MASTER para emprendedores pretende llenar ese hueco a través de un método de conocimiento práctico de emprendedores para emprendedores.

Nuestra filosofía de enseñanza no es nada teórica, más bien al contrario, por eso las clases tendrán 2 partes, una teórica de contenidos, y una segunda que será práctica donde se analizarán los proyectos empresariales participantes, contribuyendo a un trabajo cocreativo entre los asistentes

El programa se acompaña de tutorías personalizadas e individualizadas que apoyarán los contenidos de las sesiones formativas e informarán sobre los recursos existentes a la hora de emprender por parte de Zaragoza Activa. El CO- MASTER para emprendedores aprovecha todas las ventajas del ecosistema emprendedor, creativo, innovador y colaborativo de Zaragoza Activa con sinergias y colaboraciones con emprendedores de La Colaboradora, Vivero, Semillero de Ideas, Centro de economía Creativa Las Armas, Cheap Boxes San Agustín, AJE Aragón o Yuzz Zaragoza.

 

Próximas sesiones de Co-Master para emprendedores