Presentación del Programa IMPULSO de Aceleración de Empresas Sociales de Soria

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Presentación del Programa IMPULSO de Aceleración de Empresas Sociales de Soria

11-03-2016 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

IMPULSO se trata de una iniciativa promovida por la sociedad de inversiones SORIA FUTURO, S.A. y EL HUECO, cuyo objetivo es poner en marcha en Soria, una de las primeras aceleradoras integrales especializadas en impulsar emprendimientos sociales en España.

El programa está dirigido a todas aquellas sociedades mercantiles prioritariamente con menos de dos años de vida desde su constitución hasta la fecha de apertura del plazo de recepción de propuestas, y que deseen someterse a un intenso programa de aceleración en Soria bajo la mentorización de un grupo de expertos europeos en economía social. La convocatoria 2016/2017 prevé incorporar un máximo de 3 iniciativas nacionales y/o internacionales del ámbito de la economía social, que formarán parte del programa durante 6 meses. El Programa ofrece capital semilla (hasta 25.000 euros), apoyo en la gestión, asistencia técnica y vivienda en Soria.

 

La presentación correrá a cargo de:

Sergio Cabrerizo: Director de Soria Futuro

Joaquín Alcalde: Director de El Hueco

 

Aceleradora Impulso