Countdown Viral

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Countdown Viral

28-06-2013 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
INICIA SESIÓN
ÚNETE

 Bienvenido al reto “Viral CountDown”

¿Te imaginas formar parte de la creación de una importante campaña de comunicación y marketing?

IF3 Social Media y Zaragoza Activa te invitan a formar parte de “Viral Countdown”, un encuentro en el que, en 24 horas y agrupados por equipos, los participantes deberán enfrentarse al reto de confeccionar un plan de marketing online para Intermón Oxfam.


El premio: llevar a cabo esa campaña a nivel nacional mano a mano con Intermón con el mentoring de los profesionales de IF3 Social Media y con dotación económica.

“Viral Countdown ” se celebrará el fin de semana del 28, 29 y 30 de junio en el edificio de la antigua Azucarera de Zaragoza, sede de Zaragoza Activa. Además de formar parte del reto, el evento supondrá toda una experiencia para compartir conocimientos, hacer contactos con otros profesionales del sector, darte a conocer  y aprender de los consejos de diferentes coaches de reconocida labor en el campo de la comunicación a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Si eres estudiante o profesional de la comunicación, del diseño, de las redes sociales, y del marketing, inscríbete y forma parte de este evento sin precedentes. Creatividad, trabajo en equipo, compartir tus ideas, solidaridad… La solución del reto de “Viral Countdown ” puede estar en tus manos.

Esta actividad está financiada por la convocatoria de ayudas para el programa de cultura científica y de la innovación 2012 de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Coach de diferentes materias atenderán de forma personalizada a cada equipo para ayudarles en la realización de la campaña de marketing durante el sabado.

Juan Urrios, empresa Zinia Comunicación (Madrid, Barcelona) Estrategias de comunicación.

César Rodríguez, Experto en tecnología web y Blogguer en Bloglanders.

Alejandro Gonzalo, empresa Go Móvil (Dublín, España), desarrollo móvil y webs móviles.

Patricia Sánchez, Delegada de Hootsuite Alemania y Hootsuite Internacional, colaboradora en IF3 Social Media.

María Tuareg, Organización Opencameras, Fotoperiodismo.

Daniel Pueyo, IF3 Social Media, Comunicación Creativa y proyectos audiovisuales.

*La inscripción a esta actividad tiene un coste de 10€, en concepto de catering.

-----------------------------------------------------------------------

La inscripción a este evento no supone la participación en Countdown Viral. Nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tu perfil profesional, CV o porfolio.. Después haremos una selección para conformar equipos complementarios que trabajaran juntos durante este fin de semana, por lo que desde Zaragoza Activa se confirmará la asistencia a las personas seleccionadas de manera personal.