Concertworking

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Concertworking

21-06-2013 20:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
INICIA SESIÓN
ÚNETE

¿Hace cuanto no te ves con esos amigos con los que trabajaste o colaboraste y guardas grandes recuerdos?. Siempre quieres quedar pero nunca encuentras ese hueco.
¿Todos los eventos que acudes te parecen demasiado formales?

Ya no tienes excusa, pues la Comunidad de Zaragoza Activa se reúne para dar la bienvenida al verano en un ambiente distendido de bebida y colegueo con un concierto en acústico de El Camino de Dorothy. Es.... el Concertworking : Mitad concierto, mitad networking.

Un evento de networking que fomenta la cultura de la ciudad y la relación entre los emprendedores a través de un concierto en acústico de un grupo aragonés.

Porque pensamos que es importante volverse a juntar, hablar y conocerse para poder colaborar. Viveristas, Semilleristas, Yuzz, Made in ZGZ, la Comunidad de eventos de ZGZActiva, los nuevos miembros de La Colaboradora y tod@s aquellos que queráis sumaros y pasaremos un rato agradable.

Organizado por Ocio Urbano Zaragoza y Zaragoza Activa. Contaremos con bebidas y picoteo patrocinados por Coca Cola y Rico Rico y con  premios cedidos por Imascono y Factoría DIY.

A partir del día 17 a través de twitter y mediante el Hashtag: #Concertworking pondremos en marcha un concurso . Entre todas las personas que twitteen desde ese día hasta la finalización del concierto se sortearán una camiseta de Imascono y un kit de Factoría DIY.

Organiza: Ocio Urbano Zaragoza
Patrocina: Coca Cola y Rico Rico (Calle San Vicente Martir, 18 y Sixto Celorrio, 58-60)
Colaboran: Factoría DIY e Imascono

Horario: 20.00h a 22.00h

La inscripción a través de ZAC es para personas que no son miembros de servicios internos de Zaragoza Activa.

Las personas que son miembros de Vivero, Semillero, Juzz, Made in Zaragoza o La colaboradora deben ponerse en contacto indicando que quieren asistir, su nombre y servicio al que son miembros en programacionzgzactiva@zaragoza.es