Comaster. Haz que tu proyecto sea socialmente responsable

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Comaster. Haz que tu proyecto sea socialmente responsable

18-12-2015 12:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

ESTA ACTIVIDAD ES SÓLO PARA MIEMBROS DE LA COLABORADORA DE ZARAGOZA ACTIVA

PARA PODER ACCEDER A LA MISMA SE HA DE TENER LA ACREDITACIÓN FÍSICA Y SEGUIR EL EVENTO

 

"Haz que tu proyecto sea socialmente responsable"  

Juan Royo Abenia. RSC

 

Horario: de 10:00 a 13:00 h

Una  empresa  es  realmente  mejor  cuando  además  de  lograr  sus objetivos  empresariales,  aporta  beneficios  a  sus  colaboradores,  a sus proveedores,  a  las  familias  de  sus  trabajadores,  a  su  entorno,  al medio  ambiente.

En esta sesión aprenderás a cómo diseñar un Plan de Responsibilidad Social Empresarial así como las herramientas, ayudas y recursos más importantes para convertir tu proyecto en una empresa socialmente responsable.

 

El CO-Master para emprendedores es un método de conocimiento práctico, de emprendedores para emprendedores realizado por la comunidad de La Colaboradora (Embajadores y Conectores). En formato de ciclo de 45 horas, durante 2 meses pretende convertir tu idea en un modelo de negocio sostenible, innovador y socialmente responsable, que aprovecha todo el ecosistema creativo, colaborador e innovador de Zaragoza Activa.

Nuestra filosofía de enseñanza no es nada teórica, más bien al contrario, por eso las clases tendrán 2 partes, una teórica de contenidos, y una segunda que será práctica donde se analizarán los proyectos empresariales participantes, contribuyendo a un trabajo cocreativo entre los asistentes

El programa se acompaña de tutorías personalizadas e individualizadas que apoyarán los contenidos de las sesiones formativas e informarán sobre los recursos existentes a la hora de emprender por parte de Zaragoza Activa. El CO- MASTER para emprendedores aprovecha todas las ventajas del ecosistema emprendedor, creativo, innovador y colaborativo de Zaragoza Activa con sinergias y colaboraciones con emprendedores de La Colaboradora, Vivero, Semillero de Ideas, Centro de economía Creativa Las Armas, Cheap Boxes San Agustín, AJE Aragón o Yuzz Zaragoza.

 

Próximas sesiones de Co-Master para emprendedores