LA TARDE DE LAS CABEZAS VIVIENTES

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
LA TARDE DE LAS CABEZAS VIVIENTES

25-06-2013 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Una tarde para despertar mentes inquietas...

Las cabezas vivientes invitadas a este especial fin de temporada son Rafa Soto y Mar Abad.

UNYOROKOBU – ABAD VS SOTO

¡Que se acaba el cole, chicos! Quién nos lo iba a decir cuando comenzamos en noviembre con esta locura, pero hemos llegado a la última Tarde de las Cabezas Vivientes de esta temporada.

Así que, como buena fiesta de fin de curso, en La Tarde de las Cabezas Vivientes hemos prepadado algo especial para este día. Una experiencia única en la que todos vamos a participar.

De la mano de Mar Abad, redactora jefe de Yorokobu y periodista cuántica, de Rafa Soto, director creativo y socio fundador de la agencia¿interactiva Herraiz Soto and Co, y posiblemente una de las cabezas más brillantes de la creatividad española, y de todos vosotros, se va a hablar de creatividad. ¡De mucha creatividad!

Con el estilo inconfundible de Yorokobu, se abordarán muchos, muchísimos temas que aterrizan el concepto de la creatividad en nuestro día a día. UNYOROKOBU es, en definitiva, los artículos de YOROKOBU que nunca verás en YOROKOBU.

La tarde de las Cabezas Vivientes es un evento de carácter mensual con el que se pretende poner en valor la buena creatividad de la mano de las figuras más destacadas del panorama nacional. Una apuesta de Zaragoza Activa, en colaboración con el Club de Creativos de España y organizada por JotaBenedi y AnicaBalles, para crear un evento referente y de calidad sobre creatividad en Zaragoza.

Creativos publicitarios, directores de arte, diseñadores, realizadores, fotógrafos, ilustradores, medios on-line, etc. se daran cita con todos nosotros a lo largo de esta temporada, para mostrarnos su trabajo, y sobre todo, para contarnos su experiencia profesional. Con ello se pretende que sirva como orientación a quienes están comenzando, o necesitan tomar una nueva dirección laboral.

El club de creativos (c de c) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España y que busca la unión de los profesionales de este sector en favor de la educación y la formación. Es la única organización de su género que existe actualmente en España.

Síguenos en @Cabeza_Viviente y #CabezasVivientes