Twitterllon #T34

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Twitterllon #T34

18-06-2013 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

#T34 con Javier Abrego.

Durante toda su carrera profesional ha trabajado estrechamente en el mundo de Internet. Fundó su primer portal en 1999 y creó su primera empresa en 2004: INMONET, un sitio en Internet para encontrar vivienda. Desde 2008 hasta Abril de 2012 dirige el equipo de Social Media, Estrategia y Nuevos Desarrollos de LINC (aka Brandok) agencia de comunicación online fundado por dos grandes grupos de comunicación en España: Grupo la Información y Grupo Heraldo. En Abril decide de nuevo lanzarse al mundo empresarial y funda Tweet Category para ayudar a los usuarios de Twitter a categorizar y clasificar la información en Twitter

Presenta el programa de TV Trending Top y anteriormente ha presentado el programa Twision en Veo7 TV e Internet en la Onda en Onda Cero.

Métricas en Twitter - Qué medir y cómo medir.

Hoy en día se envían miles de tweets en eventos y sobre marcas que se pierden en el "mar de Twitter". Es necesario aprender a medir correctamente y separar la información relevante para aprender realmente qué se ha dicho sobre un tema concreto y qué impacto ha tenido. Para ello se explicarán las métricas fundamentales y se realizarán ejemplos concretos.

El Twitterllon es un evento de CAMYNA, organizado por Gabriel del Molino, que comenzó a funcionar a
finales de 2008, y en el que algún representante de las redes sociales, emprendedor, etc, da una pequeña charla sobre un tema. Posteriormente se hace un pequeño debate, y finalizamos con un networking.
Actualmente se realiza con una periodicidad mensual.

Hashtag de la sesión: #T34