Taller Publicidad en Facebook

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Taller Publicidad en Facebook

25-05-2015 18:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Ciclo Publicidad en Internet

El objetivo de este ciclo de talleres es acercar de forma sencilla y práctica las opciones para realizar publicidad en Internet, más en concreto en Facebook y en AdWords.

Sesión: Taller Publicidad en Facebook

Con este taller se pretende conocer las posibilidades que podemos encontrar en Facebook para hacer publicidad de nuestro proyecto o empresa.

La orientación será eminentemente práctica, descubriendo conceptos claves como la segmentación o como gestionar nuestras campañas de forma efectiva.

Contenidos:

  • Distintos tipos de publicidad en Facebook
  • Segmentación del público
  • Análisis de campañas
  • Editor de campañas
  • Planificar campañas
  • Algunas acciones desconocidas

Destinatarios:

Este taller esta pensado para personas con diferentes proyectos o negocios que se planteen realizar pequeñas campañas publicitarias a través de Facebook.

Imparte:

Gabriel del Molino

-Consultor y asesor para empresas.
-Más de 20 años impartiendo formación

Especializado en Internet, redes sociales, marketing online, Web 2.0 Diseño y gestiono soluciones y servicios para empresas, profesionales, y usuarios finales, que tengan como objetivo la presencia en internet.
Mi especialidad son los blogs, de los que he montado mas de 200. Formación a medida, especializado en redes sociales para empresa, planes de marketing online, community manager, y gestión y creación de eventos.

Horario: 18 a 21 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera

Descubre como Google Adwords puede ayudar a tu negocio