Como utilizar tu Smartphone para buscar trabajo

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Como utilizar tu Smartphone para buscar trabajo

15-06-2015 18:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Ciclos EMPLEO EN TU MANO

Casi todos tenemos un Smartphone, pero ¿sabemos el gran uso que se le puede dar a este pequeño instrumento que tenemos siempre en nuestras manos para la búsqueda de empleo?

Desde configurar tu cuenta de correo a descargarte múltiples aplicaciones para acceder a las ofertas en cualquier sitio.

Tu Smartphone te permitirá, si lo sabes utilizar bien, estar informado al instante y así poder aplicar a las ofertas sin perder un segundo.

Destinatarios
Todas aquellas personas que quieran aprender a sacarle el máximo partido a las prestaciones de su Smartphone para buscar trabajo, desde lo más básico hasta las aplicaciones más novedosas y útiles.

Contenidos
1.Tu smartphone es algo más que una herramienta para selfies
2.Configura tu cuenta de correo y ¡utilízalo bien!
3.Crea tu nube profesional
4.Apps útiles para buscar empleo… y para que te encuentren

Imparte:
Elena Ariño Lecina. Orientadora | Formadora | Blogger | Acompañando en procesos de búsqueda de empleo desde hace más de diez años, ayudando a abrir caminos y favoreciendo la autonomía. Conectora social online. Formadora entusiasta, blogger apasionada y fanática de la web 2.0 y nuevas tecnologías en general.

Horario: 18 a 20h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera

Más actividades del ciclo