Celebración del Día de Internet

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Celebración del Día de Internet

12-05-2015 17:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Como cada año, el 17 de mayo se celebra el Día de Internet. Durante esa semana se celebran diferentes actividades por todo el mundo. Este año en Zaragoza vamos a celebrarlo realizando una jornada sobre los BLOGS el martes 12 de mayo de 17:00 a 20:30. Para ello reuniremos a varios expertos para debatir y conocer las técnicas que han llevado su blog al éxito.

Programa

17:00 Mesa redonda de bloggers

Para comenzar el acto reuniremos a varios bloggers de distintos ámbitos para que nos hablen de su experiencia.

En la mesa estarán David Giménez (Zaragoza Guía), Tonacho (Minecraft Zaragoza), Lydia (Padres en Pañales) y Mary Carmen Bozal (Curvas G), la mesa estará conducida por Mónica Giménez (Misstechin)

18:00 Isabel Leyva: Blog, de ocio a negocio.

En la segunda sesión tendremos a una de las mayores expertas en la creación y difusión de blogs. Isabel Leyva que destaca por numerosos blogs, en uno de ellos nos explica cómo ser blogger: mamaquieroserblogger.com.

En esta sesión aprenderemos a monetizar nuestra pasión bloggera. Dar el salto al siguiente nivel es posible, empieza a aplicar técnicas específicas y pon a trabajar tu blog para conseguirlo.

19:00 Tonacho: Cómo ser VídeoBlogger

En la tercera sesión escucharemos a uno de los VídeoBlogger más famosos: Tonacho.

Con 612.592 seguidores en Youtube y 224.000 en Twitter se ha convertido en un referente de los videobloggers de juegos.

20:00 Alberto López: SEO para tu blog

En esta sesión aprenderemos SEO para blogs. Alberto López de Wanatop nos hablará sobre cómo posicionar un blog en Google.

Promotores

Congreso Web: Uno de los mayores eventos formativos de marketing online. El 5, 6 y 7 junio de este año se celebra la 5º edición de este congreso de Zaragoza.

Café con Web: Agencia de marketing online de Zaragoza. 

Sigue el evento en Twitter: #DíaInternetCW

Horario: de 17 a 20:30 h

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera