Oferta Pública de Empleo

Director/a Área Técnica Control Financiero Ayuntamiento Zaragoza

30/09/2021 Acta 1 - Anexo I: Acuerdo de la Comisión de valoración del CONCURSO ESPECÍFICO DE MÉRITOS convocado para la provisión definitiva del puesto de trabajo de DIRECTOR/A DEL ÁREA TÉCNICA DE CONTROL FINANCIERO

La Comisión de Valoración designada, mediante Decreto de 17 de septiembre de 2021 del Concejal delegado de Personal, para juzgar el concurso específico de méritos del puesto de trabajo de Director/a del Área Técnica de Control Financiero, en sesión celebrada el día 29 de septiembre de 2021, adoptó el siguiente acuerdo:

PRIMERO. Aprobar la lista de personas participantes admitidas y excluidas (anexo II).

SEGUNDO. Ordenar la publicación la relación de personas candidatas admitidas y excluidas (anexo II) en el tablón de anuncios y en la página web municipal, y conceder un plazo de 3 días hábiles, a los efectos de formular alegaciones a la misma (plazo que comenzará el día 1 de octubre de 2021 y finalizará 5 de octubre de 2021).

TERCERO. Manifestar que en el supuesto de no formularse alegación alguna en el plazo conferido al efecto, la lista de personas admitidas y excluidas tendrá carácter definitivo sin necesidad de adoptarse ningún otro acuerdo al respecto de conformidad con lo previsto en la base 4.9.

Lo que se comunica a los efectos oportunos

En la I. C. de Zaragoza a 29 de septiembre de 2021