Turismo

Visitas Panorámicas



Ven a disfrutar de una visita panorámica de Zaragoza. Recorre los edificios más emblemáticos de la ciudad y visita sus museos más importantes. En esta ruta conocerás la historia arquitectónica, cultural y social de la capital aragonesa.

Tarifa

125 euros, IVA incluido, por grupo. 108 euros para discapacitados. La tarifa del guía no incluye las entradas a monumentos cuyo acceso no sea gratuito. En algunos de ellos disponen de tarifas reducidas para grupos. El Alma Mater Museum ofrece entradas reducidas para los grupos de estas visitas panorámicas, siendo el precio de 2 euros (se visitará la parte del palacio medieval, teniendo acceso a toda la planta baja del museo y el salón mudéjar de la primera planta).

Duración e Itinerario

La duración de la visita es de unas 3 horas y el itinerario suele ser Basílica del Pilar, Plaza de las Catedrales, La Seo y el Palacio de la Aljafería.. Este itinerario es variable y puede adaptarse al interés del grupo e incluir visitas a Museos u otros espacios (Alma Mater Museum, Museos Arqueológicos, Pablo Gargallo, Museo del Fuego Museo de Zaragoza, Museo Goya Colección IbercajaMuseo Pablo Serrano, ,...). Si el grupo dispone de autobús es posible realizar un recorrido panorámico en autobús por toda la ciudad hasta el Parque José Antonio Labordeta., zona Expo con el Parque del Agua Luis Buñuel. Si el grupo no dispone de autobus, se puede realizar un recorrido por el Casco Histórico a pie. 

Número de personas

Máximo de 55 personas por grupo, siempre que la capacidad del museo o edificio lo permita.

Idiomas

Las explicaciones de la guía pueden hacerse en diferentes idiomas: español, inglés, francés, italiano o alemán. Consultar disponibilidad en otros idiomas. La guía suele acompañar al grupo en su propio autobús.

Pago

El pago se realiza por anticipado después de recibir la confirmación del Departamento de Visitas Guiadas. Los datos bancarios para el abono de la visita se encuentran en la confirmación.

Solicitud

Para solicitar cualquier visita se necesitan los siguientes datos: nombre del grupo, CIF, número de personas, día, hora y lugares de salida y de finalización de la visita e idioma.

La solicitud puede hacerse:

Notas de interés

Para facilitar el acceso a los monumentos, es aconsejable llevar preparado el importe de las entradas los mismos.