Se vallará la zona de trabajo en la acera garantizando el tránsito peatonal. Se ocupará el carril de circulación anexo para realizar las operaciones de carga y descarga en horario de 9 a 12 y de 14... (+)
Estas actuaciones se realizarán en horario de 8 a 15, por tramos independientes, garantizando en todo momento el tráfico rodado
Se ocupará dicha acera. Además del 30 de marzo a 4 de abril y del 11 al 21 de abril se ocupará el carril de circulación anexo a la misma, exclusivo de giro a la derecha, de los cuatro existentes e... (+)
Se realizarán en horario de 8 a 15, por tramos independientes, garantizando en todo momento el tráfico rodado
En todo momento se dejará un carril para circular. Parada de autobús:35 (en el N.º 23) suprimida. OP. ASFALTO