Se prohibirán 30 metros de estacionamiento en batería.
Se ocupará la acera y parte de la calzada entre los números 62 y 72, habilitando un pasillo peatonal protegido por la calzada y permitiendo el tráfico rodado en todo momento. Se traslada la parada ... (+)
Se ocuparán los carriles de circulación central e izquierdo sentido a Ciudad de Soria y el carril izquierdo sentido a Avenida Navarra, permitiendo en todo momento el acceso a Perez Llorca desde amb... (+)
Se ocupará el carril de circulación anexo para realizar las operaciones de carga y descarga en horario de 9:00 a 12:00, de 14:00 a 17:00 y de 21:00 a 07:00.
Se prohibirá el estacionamiento en ambos lados de la calle ocupando alternativamente las aceras y la zona de estacionamiento anexa a las mismas, habilitando un pasillo peatonal protegido por la cal... (+)